POLÍTICA DE CALIDAD Y MA

En Felanplast S.L. entendemos la CALIDAD Y MA como el instrumento de gestión mediante el cual se planifican y desarrollan las actividades que proporcionan a nuestros clientes los productos y servicios demandados con la CALIDAD exigida, de manera que se consiga el cumplimiento de la normativa, prerrequisitos preestablecidos por el cliente y los demandados por la propia organización.

La dirección de la empresa se declara comprometida con el sistema de gestión de la CALIDAD Y MA implantado según los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001:2008 y UNE-EN ISO 14001:2004, que considera garantía de CALIDAD de su servicio.

Para conseguir esto, entendemos fundamental la implantación y desarrollo de un Sistema de Gestión de la CALIDAD Y MA que nos permita: realizar el diseño y fabricación de moldes y soplados e inyección de termoplástico, adaptados a la normativa en vigor y a las necesidades y expectativas de nuestros clientes, de acuerdo con las especificaciones establecidas, garantizadas mediante un exhaustivo control de los procesos y la posterior evaluación de la satisfacción de los Clientes con el servicio prestado.

El Sistema de Gestión de la CALIDAD Y MA implantado implica la aplicación sistemática de la mejora continua sobre las actividades realizadas, entendiéndose dicha mejora continua como la necesidad de planificar a fondo las actividades a desarrollar, hacerlas conforme a lo que se ha decido, verificar los resultados comparándolos con lo planificado y corregir cuando sea necesario ejecutando así el ciclo de la mejora continua. Esta Política de CALIDAD Y MA se basa en los siguientes principios:

SATISFACCION DEL CLIENTE: mediante una atención cercana y profesional y un ánimo de colaboración para asesorarle en la elección del producto adecuado para cada necesidad.

PRESTACIÓN DEL SERVICIO: Empleando la estandarización de la CALIDAD Y MA a través del control de los procesos de instalación y mantenimiento así como la mejora continua de los procesos y de los costes de la no CALIDAD Y MA.

CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA LEGAL: Garantizar el cumplimiento de toda la legislación y la normativa de Calidad y Medio Ambiente aplicable a nuestras actividades así como otros requisitos que la empresa suscriba voluntariamente.  PREVENCIÓN DE LA CONTAMINACIÓN: teniendo en cuenta este precepto a nivel de selección de materias primas y proveedores y en la fabricación de su propio producto y servicio.

Para conseguir y desarrollar el cumplimiento de estos principios la Dirección promueve a todos los niveles de la organización la bondad del Sistema de la CALIDAD Y MA para desarrollar correctamente las actividades y mantener siempre elevado el grado de participación del personal en las actividades relacionadas con la CALIDAD Y MA y la búsqueda de mejoras además de formular cada año, Objetivos de CALIDAD Y MA específicos para determinados departamentos y/o actividades, que serán siempre medibles y coherentes con esta Política de CALIDAD Y MA.